Si ya empezaste a recibir las invitaciones de matrimonios y estás buscando ideas de cómo asistir con estilo, este blog es para ti. Lo primero que se viene a la cabeza cuando pensamos en atuendos de hombre para matrimonio es: el traje negro, camisa blanca, corbata negra y zapatos negros y camisa blanca, pero hoy queremos mostrarte que existen diferentes opciones para que salgas de lo tradicional y participes de este evento con estilo.
Consejo 1: Pregunta a los anfitriones.
@matthewzorpas en Instagram
Antes de que gastes tu dinero en un esmoquin costoso, pregúntale a los novios sobre la etiqueta del evento, ellos definen la formalidad del evento, si es en esmoquin con corbatín, en traje y corbata o un estilo casual. Muchas personas hoy en día prefieren casarse al aire libre y sin tanta formalidad, así que podrías tener ya algunas de las prendas en tu armario. Importante: no debes ir más formal de lo que va el novio.
Consejo 2: Ten en cuenta la hora y el lugar.
@whatmyboyfriendwore en Instagram
Como lo hemos mencionado en blogs anteriores, la hora del día y el lugar tienen mucho que ver con la elección de tu atuendo. (Visita: los errores más frecuentes al usar un traje). Por ejemplo, si es de noche y va a ser en un recinto cerrado, el esmoquin o traje negro siempre será la mejor opción, al contrario, si es de día y el evento se llevará a cabo en la playa tienes la opción de utilizar atuendos color azul, beige, vinotinto, arena etc.
Consejo 3: Piensa en los accesorios.
@chrisburnstyle en Instagram
El accesorio más común de todos es la corbata o el corbatín, si el evento es formal, éste es un mandatorio en tu atuendo. Si deseas complementar este atuendo formal tienes la opción de usar un pisa corbatas, mancuernas o chaleco. Si el evento se inclina hacia lo casual puedes dejar de lado la corbata y escoger un pañuelo, tirantes, y si es al aire libre un sombrero y unas gafas de sol van a darte un estilo único dentro de los asistentes.
Aquí te dejamos otras ideas:
@huntervought en Instagram
@whatmyboyfriendwore en Instagram
Estas son solo algunas ideas de cómo puedes vestir para hombre como invitado a un matrimonio. Nuestra recomendación es que no solo elijas este atuendo para una ocasión, sino que después también puedas usarlo en el día a día o en otros eventos (Visita: dale un giro moderno a un traje clásico). Con un buen estilo, no pasarás desapercibido en ningún evento, por eso si este blog te gustó y puede ayudarle a alguien a mejorar su estilo, compártelo y síguenos en Instagram o Facebook.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.