Por qué un traje será tu mejor inversión

Por qué un traje será tu mejor inversión

Oct 07, 2021Pierre D'Agostiny

Estos últimos meses del año comienzan a llegar las invitaciones de grado, de matrimonio o cualquier otro evento especial, es en este momento cuando nos damos cuenta de que no tenemos la vestimenta adecuada para asistir. En algún momento la idea de alquilar un traje se te pudo haber cruzado por la cabeza y aunque esto puede salir algo más económico, puede no ser la mejor decisión. En este blog vamos a darte varias de las razones por las cuales comprar un traje puede ser una mejor inversión que rentarlo o pedirlo prestado de alguien más.

Por esta razón un traje será tu mejor inversión - Pierre D'Agostiny
Foto por: whatmyboyfriendwore

Un traje está hecho para durar

Sabemos que existen miles de marcas y aunque no podemos hablar por las demás, sí podemos demostrar que nuestros trajes están confeccionados con telas de la mejor calidad y costuras hechas para resistir el paso del tiempo. Adicionalmente, gracias a las manos colombianas detrás de todo el proceso de diseño y confección nos aseguramos que todo el proceso cumple con los requisitos mínimos de calidad. Podemos dar testimonio de clientes que han comprado sus trajes y 5 años más tarde han regresado a nuestras tiendas aún usándolo. Eso sí, es importante que le brindes el cuidado y mantenimiento necesario para que se mantenga, déjanos saber en los comentarios si te gustaría una guía con los consejos básicos para mantener un traje en su mejor condición.

Por esta razón un traje será tu mejor inversión - Pierre D'Agostiny
Foto por: hespokestyle

Vístelo a tu manera

Los trajes no son solamente para las fechas especiales, seguramente si nos has seguido desde hace un tiempo, sabes que el traje es un básico en el armario de cualquier hombre y aunque existen ciertas “reglas de estilo” para vestirlo, también debes saber que puedes romper esas normas y usarlo de una manera diferente. En esta entrada del blog te mostramos cómo puedes darle un giro moderno al traje clásico, en donde además de los nuevos estilos también puedes combinar accesorios y colores para darle ese toque único que te identifica.

Por esta razón un traje será tu mejor inversión - Pierre D'Agostiny

Foto por: huntervought

Te verás y sentirás más confiado

Hay cosas que se notan cuando no son escogidas para ti y esto mismo ocurre cuando usas un traje prestado o alquilado. Cuando escoges un traje teniendo en cuenta los tamaños, los largos y las medidas de tu cuerpo verás que este te horma de manera única e impecable. Cuando un traje te luce bien sentirás comodidad, confianza y seguridad en ti mismo, de que conoces tu cuerpo y sabes escoger lo que te hace ver bien. De la misma manera, esta seguridad se refleja en las demás personas y notarás como tu estilo resalta de los demás y llama la atención.

Por esta razón un traje será tu mejor inversión - Pierre D'Agostiny


Foto por: huntervought

Una prenda atemporal

Desde finales del siglo XIX el traje se ha impuesto como una prenda distinguida en cualquier armario masculino. Y aunque este haya sufrido algunos cambios en cuando a horma, materiales y diseño, este no ha perdido el porte y el estatus que este simboliza. Los diseños modernos integran colores, patrones y estilos más ceñidos al cuerpo, lo que nos facilita usarla no solamente para los eventos formales o de etiqueta, sino también para ocasiones del día a día. Aquí puedes ver los diseños de trajes que tenemos disponibles en nuestra tienda virtual.

Por esta razón un traje será tu mejor inversión - Pierre D'Agostiny
Foto por: whatmyboyfriendwore

Si aún estás indeciso en esta decisión, te invitamos a cualquiera de nuestras tiendas y pruebes por ti mismo uno de nuestros trajes. Podemos asegurarte que será de las mejores inversiones que podrás hacer para ti y tu futuro. Si este blog te gustó y puede ayudarle a alguien a mejorar su estilo, compártelo y síguenos en Instagram o Facebook.



More articles