Prueba estos estilos tus próximas vacaciones

Prueba estos estilos tus próximas vacaciones

Jul 13, 2022Pierre D'Agostiny

Llevas planeando estas vacaciones por un buen tiempo, ya tienes los pasajes, los lugares que visitarás pero hace falta pensar en la ropa que vas a llevar en la maleta, aquí vamos a darte algunas ideas para que turistees con estilo a donde sea que vayas a ir.

Cuando planeas una visita a climas cálidos los colores claros son los reyes, el blanco, beige y el azul claro deberían ser la opción a elegir, porque te mantendrán claro y fresco.


@thousandyardstyle en Instagram

Dependiendo del tipo de evento o reunión que tengas puedes elegir entre unos pantalones largos si la etiqueta es formal o unos shorts si es para una actividad casual al aire libre.

 
@alexcosta en Instagram

Una buena opción de calzado son los mocasines o cualquier tipo de calzado con este estilo, porque son cómodos además de que al ser un tipo de zapato abierto permite una mejor ventilación en los pies.

 
@kelvinlopes en Instagram

Es importante que si usas mocasines, te pongas una medias cortas tipo baletas ya que el usar los zapatos sin medias pueden generar malos olores, ampollas u hongos en los pies.

 
@williamjwade en Instagram

Si vas a salir a cenar, cuando el sol ya está cayendo puedes volver a los colores más oscuros, un azul rey, verde oliva, mostaza u negro te acompañarán cuando el clima esté más fresco y te encuentres en interiores.

 
@carlos_domord en Instagram

Acerca de los mejores materiales para usar en climas calientes, el lino siempre será la mejor elección ya que es una material ligero y que permite la ventilación dentro de la prenda, aunque este material se arruga fácilmente es el preferido.

 
@helmuttpaul en Instagram

Ya que tienes planeados tus atuendos, empaca todo muy bien en la maleta y prepárate para descansar. Recuerda que puedes ver más consejos de moda y estilo de vida en nuestra Academia de Estilo Pierre D'Agostiny, además si quieres ver nuestras mejores combinaciones de atuendos puedes encontrarnos en Instagram, Facebook y TikTok.



More articles