5 lugares que debes visitar en Colombia

5 lugares que debes visitar en Colombia

Dec 05, 2020Pierre D'Agostiny

Nuestro país es sinónimo de naturaleza, cultura y aventura que muchas veces pasa desapercibida. A pesar de las circunstancias actuales, es momento de retomar costumbres, alistar maleta y disfrutar de unas vacaciones mientras apoyas la economía y turismo en nuestro país, aquí te dejamos 5 lugares que vale la pena visitar en nuestro país.

Sube 700 escalones y conoce la historia del pueblo colombiano que se reubicó para darle paso al embalse de Guatapé mientras disfrutas de una hermosa vista, para luego disfrutar de un paseo en barco o 5 minutos de viaje para conocer la hermosa arquitectura de su pueblo.

Además de hermosos paisajes disfruta de una de las mejores lluvias de estrellas que podrás ver en este bosque seco tropical, lleno de silencio y libre de contaminación para practicar actividades como la arqueología, paleontología y el camping.

¿Has ido al río más lindo del mundo? También conocido como el río de los siete colores gracias a sus plantas subacuáticas que cambian de color por la exposición del sol dándole las hermosas tonalidades que se pueden apreciar. Navega en sus alrededores por el Raudal de Angostura y conoce Ciudad de Piedra.

¿Habías escuchado antes el Santorini colombiano? Recorre sus calles empedradas, casas blancas y callejones llenos de historia, mientras disfrutas de una bella vista y un excelente escenario para una sesión de fotos.

Visita unas de las playas más bellas de todo el caribe, convive con diferentes especies marinas en su hábitat natural y disfruta de diferentes actividades acuáticas en el mar de los siete colores, un paraíso declarado reserva biológica de la flora marina.

Recorrer cada rincón de Colombia es disfrutar de desiertos, montañas, selvas, playas, páramos, historia y las mejores fiestas traducidas a nuestra gran variedad de riqueza cultural.

¿Cuáles son tus destinos favoritos? Síguenos en nuestras redes sociales como @pierredagostiny_co y cuéntanos en los comentarios tus lugares favoritos de Colombia.



More articles