Cómo vestir una camiseta polo con estilo

Cómo vestir una camiseta polo con estilo

Aug 05, 2022Pierre D'Agostiny

La camiseta tipo polo es un punto medio entre lo formal y lo casual que depende mucho de las prendas con la que la acompañes. Y es que seguramente ya la has usado con un jean, pero existen muchas maneras más en que puedes vestirla y darle un toque más sofisticado y único a tus atuendos con esta camiseta.


@adamgonon en Instagram

La historia de este tipo de camisetas no remonta al deporte del mismo nombre, sino que remonta al tenis de campo, aproximadamente en 1926. Más tarde, dada su versatilidad y comodidad fue adoptada por otros deportes como el golf o el polo, en donde empezó a obtener su reputación.

Volviendo al tema de cómo vestirla, estas son algunas de las tendencias que están ganando fuerza y que deberías intentar.

Con un traje

Cuando estás buscando una manera de vestir elegante pero no formal, esta debe ser la primer opción. Porque mantiene la elegancia que necesitas para una reunión en la oficina pero al mismo tiempo te funciona para cuando quieras salir a almorzar en un lugar de de etiqueta (Consulta nuestra guía de etiqueta para principiantes). Cuando pruebes esta combinación, debes cuidar que sea una polo solo fondo y no una con estampados o marcas pordoquier.

 


@huntervought y @hespokestyle en Instagram

Con pantalón de dril.

Probablemente después del jean esta es la que le sigue en popularidad, principalmente porque brinda ese look casual y relajado que necesitas para una salida de campo el fin de semana o a un asado familiar. Si buscas algo más formal, combínala con un blazer o si prefieres continuar con el estilo relajado poner un buzo cárdigan encima y estarás listo para cualquier situación.

 


@marcelfloruss y @alexcosta en Instagram

Con shorts.

La elección predilecta para climas cálidos. Una camiseta polo te brindará la comodidad y la frescura para las altas temperaturas, así que emparéjala con unos shorts en dril junto con tenis y ya tendrás el look ideal para robar miradas en la playa. (¿Vas a climas cálidos? Estos son algunos estilos para llevar tus próximas vacaciones)

@themodestman en Instagram

Con jeans.

Esta es la combinación básica de las polos, porque te permite lucir esas con estampados colores y frases sin ningún inconveniente. Esta es la elección del día a día, para cuando quieres salir con los amigos a cine, al parque o a comer en algún centro comercial.


@adamgonon en Instagram

De una y mil maneras podrás vestir tus camisetas tipo polo, solamente elige el plan y ellas se adaptarán a tu estilo. Recuerda que puedes ver más consejos de moda y estilo de vida en nuestra Academia de Estilo Pierre D'Agostiny, además si quieres ver nuestras mejores combinaciones de atuendos puedes encontrarnos en Instagram, Facebook y TikTok.



More articles