Guía de abrigos para hombre

Guía de abrigos para hombre

Apr 06, 2022Pierre D'Agostiny

Ya viene la temporada de lloviznas y bajas temperaturas a la ciudad. Esta se convierte en la oportunidad perfecta para lucir nuestros abrigos, y prendas de abrigo que siempre nos acompañan temprano en la madrugada o hasta altas horas de la noche. Es por eso que vamos a compartir contigo una pequeña guía de los diseños de abrigos que tenemos y cómo puedes vestirlos para complementar tu look.

El abrigo clásico

Guia de abrigos para hombre en Colombia online 1 Guia de abrigos para hombre en Colombia online 2

El estilo clásico nunca pasará de moda. Por su elegancia, su versatilidad y su diseño icónico de solapa en muesca es el diseño perfecto para reuniones formales, días de oficina o reuniones de trabajo.

Puedes usarlo sobre el traje o como en este caso, vestirlo sobre un buzo cuello tortuga. Lo definimos como un estilo Smart Casual, por que puedes llevarlo a tus reuniones de trabajo y el atuendo llega a funcionar tanto con el abrigo como sin él. Puedes comprar este diseño aquí.

El abrigo moderno

Guia de abrigos para hombre en Colombia online 2
Guia de abrigos para hombre en Colombia online 4

Nos gusta añadir color a todas nuestras prendas, hoy en día los hombres hemos incorporado colores y diseños más modernos que refrescan la tradicional imagen del hombre y la convierten en una expresión de la personalidad.

Por eso traemos este abrigo con cuello redondo, en un color mostaza que seguramente llamará la atención donde quiera que vayas. El cuello redondo y amplio ayuda a resaltar el torso y los hombros además de darle un look casual perfecto para quedadas con amigos o citas románticas. Puedes comprar este abrigo aquí.

El abrigo contemporáneo

Guia de abrigos para hombre en Colombia online 5
Guia de abrigos para hombre en Colombia online 6

Este diseño fue pensado como una prenda minimalista que oculta los botones para mantener un corte limpio al frente y como un toque elegante le añadimos charreteras en las mangas, definitivamente es uno de nuestros diseños favoritos.

Lo diseñamos con cuello tipo nerú o mao (es decir sin solapas) con botones que van hasta el cuello que ayudan a proteger completamente del frío, además le permite ser usado con tenis, jeans y una camiseta básica para los fines de semana.

El abrigo es una prenda favorita de todos los hombres gracias a su gran variedad de diseños y colores, además en climas fríos se convierte en una prenda necesaria para protegerse de las bajas temperaturas. Puedes ver más consejos en nuestra Academia de Estilo Pierre D'Agostiny, además  si quieres ver nuestras mejores combinaciones de atuendos puedes encontrarnos en Instagram, Facebook y TikTok.



More articles