Avanzar

Algunos consejos de cuidado personal

Cuando se trata de construir un estilo propio debes saber que no solo se trata de saber cómo vestir, sino también de mantener tu salud y cuidado personal en un estado óptimo. Pequeños detalles sobre tu cuerpo marcarán una diferencia en tu apariencia ya sea ahora que estás joven o más adelante en el tiempo, por eso es importante cuidarse ahora para tener una buena imagen y calidad de vida más adelante.

Realiza una limpieza facial

El rostro será la primera impresión que tienen los demás sobre ti por eso es importante que lo mantengas limpio. Todas las pieles son diferentes, algunas más grasas otras más secas, por eso es bueno que en la mañana en la ducha y en la noche antes de dormir realices un lavado con agua y jabón neutro para limpiar los poros de sudor y contaminación. Luego aplica una crema hidratante.

Consejos de cuidado personal academia de estilo Skincare

Usa bloqueador solar

¿Sabías que las pantallas también pueden causar manchas en la piel? por esta razón, aunque no vayas a salir de casa y estés en teletrabajo es importante utilizar un bloqueador solar que proteja tu piel de la luz emitida por los computadores y celulares. A largo plazo verás que este hábito reducirá las arrugas y la piel tendrá menos manchas proyectando una imagen más joven.

Consejos de cuidado personal academia de estilo bloqueador solar

Usa lentes para pantallas

Debido al teletrabajo, el tiempo que pasamos frente a las pantallas aumentó significativamente causando un esfuerzo adicional para los ojos. Aunque no necesites de lentes de aumento, unas gafas con filtro de luz azul te ayudarán para reducir el agotamiento visual y disminuir la resequedad en los ojos. Además, un par de lentes también es un accesorio indispensable para complementar tu estilo.

Consejos de cuidado personal academia de estilo lentes para pantallas

Utiliza seda dental

A veces desestimamos la seda dental y la pasamos por alto en nuestra rutina de lavado de dientes, pero hay muchos residuos de alimentos que el cepillo no puede retirar causando mal aliento. Es por eso que es importante que añadas el uso de la seda a tu rutina, así mantienes un aliento fresco y por consecuencia una buena imagen personal.

 Consejos de cuidado personal academia de estilo cuidado dental

Cuida el aspecto de tus pies

Ya sabemos que gran parte del tiempo se encuentran cubiertos por los zapatos, esto no significa que podemos ir con las uñas de los pies largas o aún peor malos olores. El cuidado de los pies va desde secarlos bien a la hora de salir de la ducha para reducir la aparición de hongos, mantener las uñas cortas y limpias además como toque final un poco de talco servirá para mantener los olores a raya.

Consejos de cuidado personal academia de estilo cuidado fisico

Con estos consejos puedes iniciar a construir tu rutina de cuidado personal. Como lo mencionamos al principio, el estilo lo construimos también desde la manera en como cuidamos y mantenemos nuestro cuerpo, ya que con la edad empezarán a surgir problemas que pueden complicar tu salud o imagen personal.

Puedes ver más consejos en nuestra academia de estilo, además  si quieres ver nuestras mejores combinaciones de atuendos puedes encontrarnos en Instagram, Facebook y TikTok.

Pago seguro

Con el respaldo de PayU® Colombia, para con tus tarjetas débito o crédito.

Envíos gratis

A todo Colombia, por compras superiores a $125.000 pesos.

Solicita un cambio

¿No era tu talla? hacemos cambios de manera fácil y rápida.