Avanzar

Cortes de pelo en tendencia para hombre

El pelo representa una parte importante de la personalidad y de la imagen de los hombres. Un buen corte te hará sentir confiado, fresco y rejuvenecido, puesto que el pelo representa una característica que puede potenciar tu imagen personal y por consecuencia tu confianza.

Ahora, sabemos que muchos hombres no cambian su corte desde hace años, es por eso que este es el momento para darle un giro a esa imagen que siempre haz llevado o al menos una oportunidad para que intentes uno nuevo. Aquí te traemos diferentes cortes de pelo que puedes probar de acuerdo al largo que más te guste:

Para pelo corto:
El pelo corto es el preferido por todos, ya que requieren de poco mantenimiento. Además, es un corte práctico pues son estilos fáciles de cuidar y de peinar sin necesidad de productos para el cabello.

Los cortes de cabello en tendencia para hombre 2 Cortes de cabello tendencia hombre

Para pelo de largo medio:
El pelo medio es un poco más difícil de mantener, sobre todo cuando tienes el pelo rizado u ondulado. Este refleja un estilo único, pero debes estar pendiente de saber cómo peinarlo y cuidarlo, muchas veces deberás añadir a tu rutina de cuidado algunos productos para mantenerlo en punto.

Los cortes de cabello en tendencia para hombre 1Cortes de cabello tendencia hombre

Para pelo largo:
El pelo largo es el que más requiere de cuidados y producto. Se ha puesto de moda los últimos años gracias a la tendencia hípster que varias series y películas han traído de vuelta, y aunque se ve genial, debes tener en cuenta que no todos tienen la paciencia para mantenerlo por mucho tiempo.

Cortes de cabello tendencia hombre 6.jpg Cortes de cabello tendencia hombre 7.jpg
Un corte de pelo con estilo y el pelo saludable, va a subir mucho tu confianza personal, además de potenciar el autoestima. Inspírate con los estilos de corte de Jason Momoa, Andrew Garfield y Bradley Cooper que se robaron las miradas en la ceremonia de los Oscars 2022.

No olvides que puedes ver más consejos en nuestra academia de estilo, además  si quieres ver nuestras mejores combinaciones de atuendos puedes encontrarnos en Instagram, Facebook y TikTok.

Pago seguro

Con el respaldo de PayU® Colombia, para con tus tarjetas débito o crédito.

Envíos gratis

A todo Colombia, por compras superiores a $125.000 pesos.

Solicita un cambio

¿No era tu talla? hacemos cambios de manera fácil y rápida.