El pelo representa una parte importante de la personalidad y de la imagen de los hombres. Un buen corte te hará sentir confiado, fresco y rejuvenecido, puesto que el pelo representa una característica que puede potenciar tu imagen personal y por consecuencia tu confianza.
Ahora, sabemos que muchos hombres no cambian su corte desde hace años, es por eso que este es el momento para darle un giro a esa imagen que siempre haz llevado o al menos una oportunidad para que intentes uno nuevo. Aquí te traemos diferentes cortes de pelo que puedes probar de acuerdo al largo que más te guste:
Para pelo corto:
El pelo corto es el preferido por todos, ya que requieren de poco mantenimiento. Además, es un corte práctico pues son estilos fáciles de cuidar y de peinar sin necesidad de productos para el cabello.
Para pelo de largo medio:
El pelo medio es un poco más difícil de mantener, sobre todo cuando tienes el pelo rizado u ondulado. Este refleja un estilo único, pero debes estar pendiente de saber cómo peinarlo y cuidarlo, muchas veces deberás añadir a tu rutina de cuidado algunos productos para mantenerlo en punto.
El pelo largo es el que más requiere de cuidados y producto. Se ha puesto de moda los últimos años gracias a la tendencia hípster que varias series y películas han traído de vuelta, y aunque se ve genial, debes tener en cuenta que no todos tienen la paciencia para mantenerlo por mucho tiempo.
Un corte de pelo con estilo y el pelo saludable, va a subir mucho tu confianza personal, además de potenciar el autoestima. Inspírate con los estilos de corte de Jason Momoa, Andrew Garfield y Bradley Cooper que se robaron las miradas en la ceremonia de los Oscars 2022.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.