Haz la diferencia con pequeños detalles

En los pequeños detalles encuentras la diferencia y ludiéndolos con un traje no será la excepción. El uso de accesorios siempre ha sido sinónimo de elegancia y poder, por eso en época de grados queremos mostrarte los principales 5 accesorios que no pueden faltar para complementar tu outfit.

Reloj

1.Reloj: Además de decir la hora, también hablará sutilmente de tu personalidad, asegúrate que vaya siempre de acuerdo a la ocasión y que haga juego con los accesorios o tono de tu traje. Sigue la norma usándolo en el brazo contrario a la mano que más usas.

Cinturones

2.Cinturón: Aunque no es el accesorio que más resalta y en muchas ocasiones no alcance a identificarse, el cinturón es un complemento muy  importante en la moda masculina, en especial junto a los trajes. Fíjate que el tamaño de la hebilla sea más pequeña que la palma de tu mano y lleve un diseño sutil en colores clásicos como marrón o negro, así hará juego con cualquiera de tus looks.

Corbatas

3.Corbata. Ningún traje estará completo sin una buena corbata, éstas son sinónimo de estatus y estilo, por lo que será el equilibrio indicado en tu outfit. Apuesta por diseños nuevos y divertidos, juega con los tonos de tu traje y deja que tu outfit refleje tu gran personalidad.

Corbatin

4.Corbatín: Es uno de los accesorios más elegantes para un hombre, al usarlo inmediatamente reflejarás elegancia y distinción, te ahorrará hacer el nudo de la corbata y modernizará tu estilo, un buen complemento para lucir impecable en tu reunión formal.

5.Pañuelo de bolsillo: un infaltable para aportar el toque llamativo de tu traje, tienes infinidad de opciones para escoger, desde pañuelos unicolores hasta estampados llamativos y originales solo asegúrate que combine con tu esencia y deja que tu gusto marque la pauta en tu elección.

Ahora que sabes que el toque secreto está en los accesorios, podrás elegir el indicado para tí. Síguenos en nuestras redes como @pierredagostiny_co, etiquetanos en nuestro #LunesPDA y déjanos ver cómo aplicas nuestros consejos.

Etiquetado con: Consejos Moda y estilo
Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.