Todo sobre Distinguished Gentleman's Ride 🛵

Distinguished Gentleman's Ride o "Rodada de los caballeros distinguidos" en español, es un evento que se realiza desde el año 2012 que busca generar conciencia sobre la depresión masculina, el cáncer de próstata y otras enfermedades que en silencio afectan la salud de los hombres.

Gentlemans Ride Pierre D'Agostiny Foto por katarina_sevcikova_photography
La primer rodada se hace en la ciudad de Sydney, Australia. Mark Hawwa su creador, dice que se inspiró en ésta fotografía en la que aparece Don Draper personaje de la serie Mad Men montando en una moto clásica.

Gentlemans Ride Don Draper Pierre D'Agostiny

Con esta idea logra conectar así el estilo y la camaradería que tienen los motociclistas clásicos con la importancia de visibilizar las problemáticas que todos los años, en silencio se toman la vida de miles de hombres alrededor del mundo.

Gentlemans Ride Pierre D'Agostiny Foto por Chakib Djelloul Daouadji

Participar de este evento no tiene ningún costo, si quieres inscribirte como motociclista puedes hacerlo a través del siguiente link www.gentlemansride.com/register Luego del registro puedes decidir si haces una donación del valor que desees, alistar el look y la moto y salir a rodar el domingo 23 de mayo de 2021.

Gentlemans Ride Pierre D'Agostiny Foto por Bikers Insider

Al año 2020 se han recaudado cerca de 27 millones de dólares para la fundación Movember una de las organizaciones líderes que constantemente apoya y provee apoyo en las investigaciones sobre la salud masculina.

Gentlemans Ride Pierre D'Agostiny Foto por Foto por LiveMotoFoto
Si deseas participar y realizar una donación, visita su página web www.gentlemansride.com búscalos también en Instagram como @gentlemansride
Recuerda que los hombres también tienen problemas, enfermedades y situaciones que los vuelven vulnerables. Si estás pasando por un momento difícil no hay nada de malo en buscar apoyo en otras personas, todos necesitamos de una mano de vez en cuando.
Etiquetado con: Estilo de vida
Compartir:

Posts Anteriores

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.