Quién no tiene una chaqueta casual en el armario. Amamos esta prenda porque expresa de una manera única la personalidad del hombre que la viste. Para los negocios, para la casa, para estar con amigos o para ir de fiesta. Ésta prenda camaleónica se adapta a la situación que desees y a donde quiera que vaya llamará la atención.
En sus inicios, el blazer fue diseñado como una prenda para las competencias marítimas en los clubes de remo y cabalgata, de ahí que sea utilizado como la prenda ideal en los encuentros casuales como reuniones al aire libre.
El uso más común para la chaqueta son los negocios. Los trajes cada vez son menos utilizados en las reuniones de negocios y las chaqueta empiezan a ganarse su lugar allí, porque te dan la formalidad sin dejar de lado la versatilidad y comodidad.
La chaqueta básica es aquella que va con casi todos los looks, principalmente en color gris ya que es un color que se combina fácilmente.
Una chaqueta no solo se usa con camisa y corbata, puedes tomar una camiseta, un pantalón casual y unos tenis para lucirla un fin de semana. Esta opción es indicada para encuentros casuales en donde quieres verte bien y sentirte cómodo.
Todo tiempo pasado fue mejor dicen por ahí, es por eso que se toman estilos del pasado y se les adaptan a la modernidad. Normalmente los fanáticos de lo vintage le ponen su propio estilo y rockean las prendas a su gusto.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.