Cárgate de vitaminas y nutrientes cada mañana e inicia tu rutina con una alimentación saludable, rápida y fácil de preparar, esto te ayudará no solo a optimizar tu tiempo antes de salir de casa, sino también a asegurarle a tu cuerpo una buena alimentación, aquí encontrarás como preparar tus batidos en 5 pasos.
Paso 1:
Inicia definiendo si prefieres los batidos cremosos o totalmente líquidos, esto también dependerá de las frutas o verduras que usarás como ingrediente principal. En algunos casos sus mismas propiedades aportarán el jugo necesario para el batido, o por lo contrario solo deberás añadir agua en caso de que sea líquido, y leche o yogurt para hacerlo cremoso.
Paso 2:
Sin importar si prefieres frutas o verduras, debes cortar tus ingredientes en pequeños trozos, o también utilizarlos previamente congelados, esto ayudará a que tu bebida sea más refrescante. Busca los beneficios de cada alimento y deja que tu imaginación haga las mejores combinaciones y recuerda que las hojas verdes aportan el punto détox por su aporte en clorofila, por lo que es aconsejable añadir un manojo de lechuga, espinacas o col en tu receta.
Paso 3:
Endulza tu bebida sin dañar sus propiedades saludables, para esto utiliza ingredientes como Stevia, algo de miel, jarabe de arce o jarabe de agave, si por el contrario el dulce no es lo tuyo puedes aromatizarla con menta, jengibre, canela, extracto de vainilla o clavos.
Paso 4:
Si hasta el momento no estás conforme con la consistencia de tu batido puedes seguir añadiendo yogurt, avena, aguacate, un poco de plátano, semillas de Chía o algo de leche, si eres de agregar un poco de proteínas, este será el paso indicado para realizarlo.
Paso 5:
Escoge le recipiente en que deseas disfrutar de tu refrescante bebida y estás listo para salir, este tipo de desayunos te permiten escoger consumirlo antes de salir de tu casa o durante tu camino al trabajo, sin importar en donde ten por seguro que de esta manera tu alimentación te ayudará a mejorar tu digestión, desintoxicar tu cuerpo, aumentar tu energía, estimular tu cerebro y mucho más.
Es el momento perfecto para que muestres tu mejor versión, incluye buenos hábitos en tu rutina que además de mejorarla le aportarán en gran medida a tu salud y bienestar. Descubre sabores que te enamoren y sorprende compartiendo tus nuevas recetas con todos tus seres queridos. ¿Te atreves a intentarlo?
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.