La prenda que rompe la monotonía

La prenda que rompe la monotonía

Oct 14, 2020Pierre D'Agostiny

Entre las prendas que actualmente roban nuestra atención, encontramos las chaquetas en gamuza, esas que probablemente conocimos en nuestros padres algunos años atrás, pero que gracias a la industria cíclica de la moda vuelven a cautivarnos con un estilo casual que se presta perfectamente para días de bajas temperaturas. Si ya tienes la tuya y aun no tienes idea de cómo combinarla esta sección será la indicada para ti.

Si debes salir de viaje y tienes poco espacio en tu maleta ten muy presente esta chaqueta, llévala puesta, guarda tus jeans y camisas de denim. Cuando llegues a tu destino ten por seguro que sin importar como combines estas prendas, con tu chaqueta podrás obtener el mejor look sin importar la ocasión.

¿Habías intentado utilizar tu chaqueta de gamuza para ocasiones especiales? Los tonos cafés en prendas exteriores, combinados con tonos claros, harán resaltar tu figura luciendo inmediatamente sofisticado y a la moda, inténtalo en una tarde de vinos, será la mejor forma de confirmarlo.

Sabemos que el clima en el que vives también influye en tu forma de vestir, por esto tu chaqueta de gamuza será un buen complemento en días fríos para darle vida a un outfit de tonos oscuro, recuerda que el café y el negro siempre serán sinónimo de un look elegante. Perfecto para ir por una bebida caliente acompañado de esa persona que tanto te importa.

Si el clima no te permite lucir el estampado de tu camisa, haz juego con tu chaqueta, que además de combinarla la hará resaltar, elige un pantalón de color claro, esto seguramente te hará obtener un equilibrio adecuado de tu imagen para salir a caminar.

Querer vestirse y sentirse relajado no es la excepción para lucir una chaqueta de gamuza, no importa que  tan básicas sean las prendas que quieres lucir, con este complemento de color azul navy obtendrás  una imagen  sobria y perfectamente cómoda para disfrutar de una tarde de  cervezas con tus amigos.

Las chaquetas en gamuza suelen ser un complemento versátil y muy practico de usar, seguramente será de esas inversiones que aunque pase el tiempo te alegrarás de haber hecho, su calidad hará que te dure un buen tiempo y lo mejor de todo es que puedes estar seguro de que no se dejarán de usar. ¿Cuál de estas ideas crees que podría funcionar mejor en ti?  Comparte lo mejor de tu estilo cada Lunes con el hashtag #LunesPDA  y etiquétanos  en nuestras redes como @pierredagostiny_co, estaremos re posteando las mejores combinaciones.

 

 



More articles