Existen hombres que marcan un antes y un después en la moda masculina. Este tipo de hombres se adueñaron de una prenda y la transformaron en su estilo propio, por eso serán recordados como la inspiración de las nuevas generaciones. Creemos que estos 5 personajes han moldeado la imagen del hombre y le han dado las características de lo que eso significa hoy en día.
La chaqueta bomber es un básico del armario masculino. Desde sus inicios en los ejércitos, hasta la revolución del cine de Hollywood ha acompañado a grandes personajes, reflejando su estilo aventurero e intrépido.
La Beatlemanía llegó a todos los rincones del mundo, y con ella el frío y húmedo clima londinense. Los abrigos se convirtieron en la prenda perfecta para protegerte de las bajas temperaturas, se vuelven la prenda ideal para ciudades como Bogotá, Tunja, Pasto y Manizales donde el clima puede tornarse frío.
Si hay un estilo icónico, es el de el rey del Pop Michael Jackson. El alto contraste entre sus calcetines blancos y mocasines negros, fueron una revolución en el mundo de la música. Nuestros mocasines son favoritos por su versatilidad, tanto para días de descanso como para reuniones casuales.
Si hay una prenda básica en el armario masculino, es el buzo. Porque es cómodo, se puede llevar en miles de estilos y además tiene un toque único, combinándolo con las prendas adecuadas también puede aplicarlo para un look formal sin perder la comodidad.
Un traje es el mejor atuendo que puede tener un hombre en el armario. Porque a donde vayas sabes a lo que viniste, reflejas profesionalismo y confianza en tí. Si aún no tienes un traje o no tienes idea de cómo combinarlo, te invitamos a que te inspires con nuestro blog sobre trajes.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.