Adoptar mejores hábitos en el día a día y elegir correctamente tus prendas pueden ayudarte a verte mejor y lo más importante sentirte cómodo con tu imagen personal. En este blog te dejamos unos consejos de estilo para que la ropa juegue a tu favor y que al mismo tiempo te ayude a mejorar tu imagen personal.
La ropa es un marco que va alrededor de tu cuerpo, así que cuando dejas mucho aire entre tu cuerpo y la prenda da el efecto que quedas "volando" entre tu ropa.
Recuerda el poder que tiene la psicología del color en tu ropa. Los colores en bloque dan la ilusión de alargar la figura, ya que el utilizar contrastes fuertes entre tu torso y piernas divide la imagen de tu cuerpo en 2.
EL uso de pantalones a media pierna, o caídos recorta el largo que tienes de tus piernas. El lugar adecuado para usar tus pantalones, es justo sobre los huesos que sobresalen de la cadera, esto alarga la imagen de tus piernas y te hacen lucir más alto.
A veces es bueno recibir una ayuda, en este caso utilizar un calzado con una suela alta, como los botines o las botas te pueden ayudar a sumar unos centímetros de más. Eso sí, combínalos bien con tu atuendo, que no parezca que los usas solo para ganar altura.
El adoptar malas posturas, además de hacerte ver más bajo, está causando un daño irreversible a la salud de la columna. Aunque no lo creas, si enderezas tu espalda puedes llegar a ganar hasta 2 centímetros más, además de que te verás más estilizado y atractivo.
Sabemos que la ropa no te va a hacer crecer más, pero el seguir estos consejos si te puede ayudar a lucir mejor. No olvides que lo más importante es sentirte bien contigo mismo.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.