La prenda navideña por excelencia

La prenda navideña por excelencia

Dec 12, 2020Pierre D'Agostiny

Empiezan a sonar las canciones navideñas en la radio, los villancicos por las calles y aunque en nuestros países no nos enfrentamos a la nieve, el frío por las madrugadas o en las noches nos dan una pequeña prueba de esos climas árticos. Es por eso que los buzos o sweaters se convierten en la prenda predilecta para ir a trabajar, a una reunión, o a una caminata al parque ya que se pueden usar de miles de maneras, aquí tienes una idea de cómo puedes vestirlos.

Para un día de caminata por la ciudad, aquí tienes un outfit casual donde las texturas del buzo le dan ese “toque” al atuendo. Si hace un poco de frío puedes combinarlo en capas, usando el buzo como prenda media entre la camisa y un chaleco sport. El jean y unos tenis te darán ese toque deportivo que quieres.

Si aún en días de diciembre tienes que ir a la oficina, un buzo es la prenda predilecta que le dará un toque festivo a tu atuendo. En este caso combina un pantalón gris casual y súbele el tono con un buzo rojo nuevamente con texturas, que van resaltar tu personalidad.

A quienes les gusta la formalidad, los blazers y camisas son prendas de uso prácticamente diario. Que tal si añades bajo tu blazer un buzo de cuello redondo, plano y el color a juego con tu traje para que el atuendo pase a otro nivel, con este también puedes dejar descansar la corbata.

Otro atuendo para los fanáticos de lo formal, esta vez combinando un buzo cuello de tortuga con una chaqueta sport y un pantalón casual gris. Ésta combinación te permitirá verte sofisticado sin perder la formalidad de la ocasión, un look perfecto para reuniones familiares o laborales.

Por último, el gusto culposo de muchos hombres, los buzos con temáticas navideñas. Esta opción es para cuando estés en casa, en reuniones familiares o con amigos y es que este tipo de buzos te harán sentir el alma de la navidad, llenos de color y diferentes motivos son perfectos para un día de descanso.

Por ésta y más razones la prenda predilecta de las navidades es el buzo, porque es perfecta para el frío, puedes usarlo en miles de atuendos y al mismo tiempo mantiene el estilo y espíritu navideño.

¿Te gustan nuestros consejos? Síguenos  en nuestras redes como @pierredagostiny_co y déjanos en los comentarios qué otros temas te gustaría que ilustráramos.



More articles