Estos son los colores en tendencia para el 2022

Estos son los colores en tendencia para el 2022

Feb 04, 2022Pierre D'Agostiny

Ya han pasado 2 años desde que la pandemia detuvo al mundo, durante este tiempo se ha limitado el contacto social, se ha fomentado la distancia, lo digital y las personas cada vez se sentían más alejadas las unas de las otras. El año 2022 trae un aire de esperanza, debido a que cada vez más personas están vacunadas o ya tienen anticuerpos del virus, las fronteras de los países se van abriendo lentamente y los eventos sociales cada vez son más frecuentes (Eso sí, sin dejar de lado los lineamientos de bioseguridad).

Es por esta razón que las personas ven a este año con optimismo, lo que se ve reflejado en los colores cálidos y vibrantes que se empiezan a ver en la principales pasarelas de moda internacional como Paris, Milán o Nueva York. Tanto en la moda masculina como en la femenina los colores fucsia, rojo y amarillo hacen una aparición que evoca la alegría de los carnavales, festivales y eventos masivos de entretenimiento.

Colores en tendencia para el 2022 en la moda masculina - Pierre D'Agostiny

Recordemos que los últimos años antes de la pandemia la vida se movía a una velocidad inalcanzable, el tiempo cada vez era más escaso hasta que tuvimos que detenernos y cambiar totalmente el ritmo de vida que llevábamos. Es por eso que muchos abrazaron esa pausa como un desintoxicante y los colores pasteles empezaron a llamar la atención dentro del hogar. Los colores pasteles demuestran la reflexión y la introspección que la sociedad tuvo que enfrentar durante los 2 primeros años seguidos a la pandemia. 

Colores en tendencia para el 2022 en la moda masculina 3.jpg

Por último la conciencia ambiental tuvo un renacer dentro de la sociedad luego de que todo lo que se encontraba de un solo, los materiales eco amigables y productos re utilizados vuelven al ruedo. Los colores verdes y tierra como el oliva, el café, el rojizo entre otros se han vuelto un complemento ideal como detalle inteligente o como color principal de una prenda.

Colores en tendencia para el 2022 en la moda masculina 4.jpg
Si quieres intentar con alguno de estos colores atrévete a experimentar con alguno de estos, si quieres una guía básica o avanzada para saber combinar los colores visítalas aquí. Recuerda darle el toque personal a cada uno de los estilos que lleves ya que cuando una prenda se te ve bien te hace sentir bien.

No olvides que puedes ver más consejos en nuestra academia de estilo, además  si quieres ver nuestras mejores combinaciones de atuendos puedes encontrarnos en InstagramFacebook y TikTok.


More articles