5 trajes que debes tener en el armario

5 trajes que debes tener en el armario

Apr 20, 2022Pierre D'Agostiny

No importa cuánto tiempo pase, los trajes siempre serán una prenda indispensable en el armario de los hombres porque no existe otra prenda que refleje el profesionalismo, la elegancia y la confianza en una persona. Por esto te traemos 5 diseños con los colores básicos azul y negro (si deseas saber cómo combinar otros colores, visita guía básica para combinar colores) para diferentes ocasiones que podrás incorporar a tu estilo.

Traje de ceremonia

Ya sea si es para el grado o si vas a recibir una condecoración especial, si estás buscando un look elegante y juvenil ésta es la mejor elección.

5 trajes que debes tener en el armario ceremonia

Un traje oscuro para ceremonia, con diseño de cuadros amplios y un corbatín van a hacer de tu look uno para recordar durante mucho tiempo. Sabemos que deseas sentirte cómodo y por eso combinamos este atuendo con un par de tenis de suela blanca para dar un estilo fresco y despreocupado.

traje de cóctel

Los grandes negocios se cierran con una copa (¡Hey, únicamente para los mayores de18 años!) por eso para los eventos tipo cóctel complementamos nuestro atuendo con un chaleco a juego con el traje.

5 trajes que debes tener en el armario blog 2

Con corbata o sin corbata es tu elección, pero no puede faltar el pañuelo que complemente y le dé ese toque de color que necesita el atuendo.

Traje de almuerzos

¿Ya es hora del almuerzo? Muchos eventos se llevan a cabo a la hora del almuerzo y por eso pensar en un traje para la ocasión puede llegar a ser muy conveniente.

5 trajes que debes tener en el armario blog 3 

Para esta ocasión nos vestimos con un traje negro satinado y una camisa gris. Como no queremos pareces muy formales, decidimos dejar la corbata en casa y jugar con un contraste entre el pañuelo y el ojal de la solapa. Son esos detalles los que cuentan.

Traje de oficina

Este es el traje indicado para la oficina. Un diseño discreto pero elegante, lleno de detalles como el pasapunto, los ojales de la manga y la solapa en contraste brindan el toque diferenciador.

5 trajes que debes tener en el armario blog 4

Si eres de los que disfruta de un buen traje con un diseño clásico y atemporal, este es el look ideal para ti. Para darle color al atuendo usamos una camisa púrpura, corbata morada y un pañuelo que hace juego con las demás prendas.

Vestido de fiesta 

¿Quién dice que con un traje no se celebra? Por eso traemos este diseño que rompe todos los esquemas de lo tradicional. Un color vinotinto/morado que gracias al acabado de tipo satinado de la tela, ofrece una gama de texturas únicas en esta prenda.

5 trajes que debes tener en el armario blog 5

Es un diseño moderno con varios toque únicos de diseño. La doble solapa, los botones y ojales en contraste, la textura de pequeños rombos que trae la tela, definitivamente atraerán las miradas a donde quiera que vayas. La elección definitiva de un experto del estilo.

¿Cuáles de estos trajes tienes y cuántos te hacen falta? Si quieres descubrir toda la gama de trajes que tenemos, visita nuestra página de producto y pregunta por nuestra línea de WhatsApp el que más te guste. Además si quieres aprender cómo combinar, cómo cuidar de tus prendas y más consejos de estilo, visita la Academia de estilo Pierre D’Agostiny. Síguenos en Instagram, Facebook y TikTok.



More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!