Guía de atuendos para la primera cita

Guía de atuendos para la primera cita

Sep 19, 2020Pierre D'Agostiny

Amor y amistad está a la vuelta de la esquina, y luego pasar tanto tiempo en casa ésta es la oportunidad ideal para que invites a esa persona especial, con la que llevas hablando tanto tiempo a una cita. Todos sabemos que esa primera impresión es la que cuenta, por eso te traemos unas cuantas ideas de estilo para que las apropies, llegues a tu cita confiado y con un outfit ganador, esperamos que te sirvan.

Sorpréndela con una cena romántica y deja que tu estilo clásico se marque únicamente en los colores, combina un traje de sutiles detalles, con zapatillas blancas y un buzo para el frio. Esta será una combinación perfecta, especialmente si la agendas en horas de la noche.

idea 1

Si quieres un estilo relajado sin dejar de verte bien, este look es el ideal para ti. Combina un blazer uni tono junto con un jean de color tradicional y camiseta blanca, este será el mejor comodín para tu día mientras luces fresco y elegante ¿Qué tal si lo intentas para ir por un almuerzo especial?

idea 2

Una salida al parque e invitarla a su postre preferido, le  hará entender a esa persona cuánto la conoces y lo especial que es para ti. Luce el outfit perfecto con un jean claro y camisa blanca, complementándolo con colores tierras que serán perfectos para una cita al aire libre en horas de la tarde.

idea 3

Si tu cita cae en un día frio también tienes la oportunidad lucir bien. Combina un pantalón oscuro, buzo cuello tortuga blanco y una chaqueta en tonos tierra que seguramente te harán sentir confiado y listo para una tarde bohemia de cine. 

idea 4

Compartir un café en el sitio indicado también es una ocasión especial, haz que tu outfit haga juego con tu entorno sin dejar de lado tu comodidad, busca una camisa estampada que refleje tu estilo, unos jeans tradicionales y un sobrepuesto de color neutro ¡estarás listo para salir! 

idea 5

Con estas ideas puedes estar tranquilo que tendrás una primera impresión memorable sin importar el lugar. Recuerda si vas a salir, siempre cumplir con los protocolos establecidos y escuchar y tener en cuenta a la otra persona, los valores son el mejor atuendo que puede tener un hombre. 

¿Cuál de estos crees que podría funcionar mejor en ti? Si alguno de estos consejos fue útil para ti  participa cada Lunes con el hashtag #LunesPDA  y etiquétanos en nuestras redes como @pierredagostiny_co, estaremos reposteando tu excelente estilo.



More articles