Avanzar

Términos y condiciones "Hasta 50% de descuento en la tienda participante"

Estos son los términos y condiciones bajo los cuales se llevarán a cabo la actividad promocional “Hasta 50% de descuento en la tienda participante". La persona que desee participar reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

Descripción de la promoción

Durante la vigencia de esta promoción las prendas con tiquete "SALE" en la tienda ubicada en el centro comercial Mallplaza, local A-61 tienen hasta 50% de descuento dependiento el producto. Este descuento aplica únicamente a prendas de vestir que tengan el tiquete de promoción y el valor del descuento será definido e indicado en la factura de compra. No aplica para la compra de bonos regalo.

Vigencia de la promoción

Promoción vigente desde el miércoles 23 de marzo de 2022 hasta agotar las existencias de los productos en promoción o hasta el lunes 4 de abril de 2022.

Nos reservamos el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de nuestro control o ajenas a nuestra voluntad.

Condiciones de la promoción.

Las prendas adquiridas haciendo uso de esta promoción no tienen cambio.

Esta promoción es válida para los siguientes medios de pago: efectivo, tarjetas débito, tarjetas crédito, redención de bonos regalo propios, bonos Bigpass®, bonos Sodexo®.

Todos los precios se encuentran en pesos colombianos.

Este descuento no es acumulable con otras promociones y no aplica para prendas que ya estén en promoción.

Cobertura de la promoción.

Esta promoción únicamente estará vigente en la tienda ubicada en el centro comercial Mallplaza (Calle 19 # 28-80 Bogotá, Colombia) local A-61. 

Al participar de esta promoción, el participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables.

Pago seguro

Con el respaldo de PayU® Colombia, para con tus tarjetas débito o crédito.

Envíos gratis

A todo Colombia, por compras superiores a $125.000 pesos.

Solicita un cambio

¿No era tu talla? hacemos cambios de manera fácil y rápida.