¿Preguntas? Escríbenos A WhatsApp +57 320 9811865

Duplica tu estilo

Estos son los términos y condiciones bajo los cuales se llevarán a cabo la actividad promocional “Duplica tu estilo". La persona que desee participar reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

Descripción de la promoción 

Durante la vigencia de esta promoción; al comprar dos jeans de la misma referencia, en referencias seleccionadas, y en una misma transacción, el segundo producto tendrá un 40% de descuento sobre su precio regular.

Este descuento se aplicará al producto de menor valor en caso de que exista una discrepancia de precios dentro de la misma referencia.

Aplica únicamente a referencias seleccionadas y estará sujeto a la disponibilidad de inventario en la tienda.

Vigencia de la promoción

Promoción vigente desde el 1 de septiembre de 2025 hasta agotar las existencias de los productos en promoción. 

Nos reservamos el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la promoción sin previo aviso, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de nuestro control o ajenas a nuestra voluntad.

Condiciones de la promoción.

Aplica únicamente a referencias seleccionadas y estará sujeto a la disponibilidad de inventario en la tienda.

Esta promoción es válida para los siguientes medios de pago: efectivo, tarjetas débito, tarjetas crédito, redención de bonos regalo propios, bonos Bigpass®, bonos Sodexo®.

Todos los precios se encuentran en pesos colombianos e incluyen el valor del IVA.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones y no aplica para prendas que ya estén en promoción.

En caso de realizarse una devolución parcial, el descuento del segundo producto se anulará y se cobrará el precio regular.

No aplica para compras a través de la página web o WhatsApp.

Al participar de esta promoción, el participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables.