Preguntas frecuentes

¿Tienen tiendas físicas?
¿Hacen trajes a la medida?
¿Tienen servicio de sastrería?
¿Cómo compro por la tienda virtual?
¿Cómo sé cuál es mi talla?
¿Cuánto tardan los envíos?
¿Los precios en la página incluyen el IVA?
¿Cuáles son los medios de pago?
¿Qué valor tiene el envío fuera de Bogotá?
¿Cómo utilizo un cupón?
¿Cómo rastreo mi pedido?
¿Puedo hacer un cambio en mi pedido?
La prenda me quedó pequeña ¿Cómo hago un cambio por talla?
¿Qué valor tiene el cambio de talla?
¿Cómo me contacto con ustedes?

Si, actualmente contamos con tiendas físicas en la ciudad de Bogotá, Bucaramanga y Tunja. Si deseas ver la ubicación de todas nuestras tiendas, haz clic aquí.

No prestamos el servicio de trajes a la medida.

Si prestamos el servicio de sastrería para tiendas físicas. Únicamente está disponible para arreglos sencillos en las prendas como el ajuste de bota, arreglo de mangas y vuelo.

Ésta es nuestra guía paso a paso para comprar a través de nuestra tienda virtual, haz clic aquí para verla.

En la cuidad de Bogotá tenemos una promesa de envío de 3 a 5 días hábiles, para otras ciudades puede tardar de 5 a 8 días hábiles. Todos nuestros envíos se hacen a través de nuestro aliado Servientrega.

Sí, los precios que ves en nuestra página web ya incluyen el valor del IVA.

Contamos con la alianza con PayU Colombia quienes brindan la posibilidad de pago con tarjeta crédito, tarjeta débito, o consignaciones en puntos baloto o efecty.

El envío para cualquier ciudad del país tiene un valor de $15.000 pesos, pero recuerda que si tu compra tiene un valor superior o igual a $125.000 pesos el envío es totalmente gratis a cualquier ciudad del país.

Los cupones disponibles los comunicamos a través de nuestras redes sociales o campañas de e-mail marketing. Si deseas inscribirte para recibir cupones de descuento hazlo aquí. El cupón lo incluyes al checkout de tu compra en la columna derecha.

Todos nuestros pedidos los enviamos a través de nuestro aliado Servientrega. Si deseas rastrear tu pedido puedes hacerlo a través de su página web o haz clic aquí.

Si realizaste una compra y deseas cambiar el color o la talla, escríbenos a mercadeo@pdagostiny.co si el pedido aún no ha sido despachado podemos ayudarte de inmediato.

Puedes consultar el proceso para realizar un cambio por talla aquí.

Para hacer el cambio de talla debes hacernos llegar la prenda que compraste a través de la empresa mensajería de tu elección, ese costo lo asumes tu como cliente. Una vez recibido y verificado el producto, te hacemos el envío de la prenda de cambio sin costo alguno.