Cambios

¿Cómo realizo un cambio de talla?

Todos cometemos errores, no te preocupes. Y si la prenda que escogiste no era la talla indicada para ti, tienes 5 días hábiles desde que la recibes para solicitar el cambio de talla. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Si estás en Bogotá: Puedes solicitar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
  1. Para esto escríbenos a mercadeo@pdagostiny.co con tu nombre, número de cédula y la tienda física a la cuál deseas que enviemos el cambio.
  2. Una vez confirmado tu cambio, hacemos el envío de las prendas de cambio a la tienda de tu elección. Ten en cuenta que este proceso puede tomar hasta 5 días hábiles, pero no tiene ningún costo.
  3. Recibirás un correo indicando la fecha a la que puedes acercarte a retirar tu prenda de cambio, recuerda que allí mismo se realiza una revisión del estado de tu prenda y se verificará que se encuentre en estado óptimo para realizar el cambio.
  • Si estás fuera de Bogotá (remoto): Si realizaste una compra fuera de Bogotá, o deseas realizar el cambio por correspondencia.
  1. Escríbenos a mercadeo@pdagostiny.co con tu nombre, número de cédula y la descripción de la prenda y por cuál talla deseas que realicemos el cambio.
  2. Una vez confirmada tu compra, solicitamos que nos envíes a la dirección especificada en la caja el producto de cambio, el costo de este envío corre por cuenta tuya o del usuario que está realizando el cambio y puedes escoger la transportadora de tu gusto.
  3. Envíanos el comprobante de envío del producto al correo mencionado anteriormente para poder hacer el seguimiento y una vez lo recibimos y confirmamos que está en el estado óptimo para hacer el cambio, procedemos a hacer el envío de la talla de cambio que solicitas, nuevamente te enviamos al correo un nuevo código para que hagas el seguimiento a tu prenda de cambio.

 ¿Qué costo tiene el cambio de talla?

Si decides hacer el cambio de talla en alguna de nuestras tiendas físicas, ésta operación no tiene ningún costo. Si realizas el cambio remoto, el usuario debe costear el envío de su residencia hasta la ubicación de nuestra tienda virtual, el envío de la prenda de cambio de nuestra tienda virtual a tu domicilio no tendrá costo.

Necesito hablar con servicio al cliente

 Visita nuestra página de contacto aquí.

 ¿Cuáles son las políticas de cambios y garantías?

 Consulta nuestras políticas de cambios, garantías aquí.