Skip to content

Preguntas generales

Sí. Contamos con 15 tiendas ubicadas en Bogotá, Tunja y Bucaramanga. Si deseas saber números de teléfono, dirección y horarios de cada una, haz clic aquí.

Por el momento tenemos tiendas en Bogotá, Soacha, Madrid (Cundinamarca) Tunja, y Bucaramanga. Únicamente por compras en la tienda virtual y WhatsApp hacemos envíos a todo Colombia.

No, únicamente las compras a través de la tienda virtual o nuestra línea de WhatsApp aplican al envío a domicilio.

Normalmente nuestras prendas son de unidades limitadas y se agotan rápidamente. Si estás interesado en una prenda en específico, envíanos la imagen a WhatsApp y consultamos en qué tiendas aún está disponible.

Sí, escríbenos al 320 9811865 o haz clic aquí.

Claro, dirígete a la tienda donde adquiriste la prenda. Lleva tu documento de identidad, la factura si aún cuentas con ella y la prenda que deseas cambiar. Allí un asesor tomará tu solicitud para el cambio de talla.

El servicio de sastrería es únicamente para los productos nuevos adquiridos de nuestra marca. Este servicio se limita a ajustes básicos como ajuste de cintura (hasta 2 o 3 cms) y ajuste del largo de bota.

Puedes consultar cómo hacer una solicitud de garantía con nosotros haciendo clic aquí.

Tienda virtual

Gracias a nuestra pasarela de pagos aliada PayU® puedes realizar pagos seguros con tarjetas crédito, PSE, Nequi, Daviplata, tarjeta codensa y pagos en Efecty o punto Baloto.

Por el momento no tenemos la modalidad de pago contra entrega.

Gracias a la ayuda de nuestra transportadora aliada Servientrega, los pedidos hacia Bogotá tienen una promesa de envío de 2 a 3 días hábiles y hacia otras ciudades de 3 a 8 días hábiles.

A través de nuestra tienda virtual, los envíos son gratis para compras superiores a $125.000 pesos. Si compras por WhatsApp los envíos son totalmente gratis.

Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp y te ayudaremos.

Si ya has adquirido nuestros productos, te sugerimos que revises la etiqueta de la prenda y escojas la misma talla del producto que ya tienes. Si no tienes idea, siempre puedes consultar nuestra guía de tallas para productos.

Para solicitar un cambio de talla sigue los pasos mencionados en esta página http://bit.ly/pda-cambios-web

¿Tienes alguna otra pregunta? Déjanos un mensaje

Pago seguro

Con el respaldo de PayU® Colombia, para con tus tarjetas débito o crédito.

Envíos gratis

A todo Colombia, por compras superiores a $125.000 pesos.

Solicita un cambio

¿No era tu talla? hacemos cambios de manera fácil y rápida.