Guía ilustrada para mocasines

Guía ilustrada para mocasines

Sep 04, 2020Pierre D'Agostiny

Los mocasines son uno de los calzados más clásicos en la moda masculina, característicos por su gran versatilidad, puesto que, sin importar la ocasión de uso ¡pueden funcionar, combinar y complementar tu outfit de una manera perfecta! ¿Te gustaría saber cómo? Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Estilo 1: Para los amantes de la sutil combinación del estilo casual encontramos un juego de colores entre prendas, donde los mocasines se convierten en el acento perfecto para un outfit del día a día, aportando la comodidad que necesitas sin dejar de lado un excelente estilo, perfecto para cualquier ocasión informal.


Estilo 2: Los mocasines pueden ser el calzado perfecto si necesitas pasar de la oficina a una reunión familiar o incluso con amigos. Son los indicados para acomodarse en un ambiente casual sin perder la elegancia, haciéndote resaltar. Un buen estilo especialmente en días soleados.


Estilo 3: Es inevitable reconocer que estos zapatos aportan el toque distintivo que necesitas para cualquier atuendo. Este look semiformal muestra el juego entre colores neutros y empresariales siendo los mocasines quienes dan el contraste y se roban la atención. Sin lugar a duda te harán marcar la diferencia a donde vayas.



Estilo 4: El pantalón y la camisa no deberían ser un look serio y aburrido, todo lo contrario, al ser prendas clásicas estas te dan la oportunidad de jugar con colores diferentes. Este outfit muestra cómo tus mocasines tienen la capacidad de llamar la atención sin ser exuberantes y sin salirse de la  etiqueta que el trabajo o una reunión pueda exigir.


Estilo 5: Quien haya dicho que los mocasines no van con los trajes, no ha podido estar más equivocado. Y en este este look se evidencia no solo un excelente juego de colores, sino también el toque sofisticado de sus accesorios que complementan el atuendo quedando totalmente acorde para una reunión de trabajo e incluso una cena especial.



Ahora mas que nunca tu estilo puede ir acompañado de comodidad en cualquier ocasión, este calzado además de ser clásico y versátil, también se caracteriza por la comodidad y descanso que ofrecen ajustándose a la ocasión que tú desees.

¿Ya tienes una mejor idea para poder combinarlos?



More articles